Borrar
Pablo Iglesias junto a Antonio Resines, en la gala.
Pablo Iglesias anima a Dani Rovira tras las críticas por la gala de los Goya

Pablo Iglesias anima a Dani Rovira tras las críticas por la gala de los Goya

Clara Lago y el malagueño piensan en sus próximos rodajes, pero entre la catarata de apoyos en Twitter se cuentan a compañeros como Goyo González, Hugo Silva o José Corbacho, entre otros.

Ángel de los Ríos

Miércoles, 10 de febrero 2016, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar la gala de los Goya». Ayer martes, Dani Rovira estallaba en su cuenta de Twitter. En realidad, muchas de las críticas de las que hablaba el presentador malagueño no fueron ni siquiera dirigidas a él, sino a una fiesta que se convirtió en un espectáculo «desfasado», y que no estaba «a la altura» de una gala del cine español. El guión del maestro de ceremonias también se llevaba un repaso en las redes sociales. De ahí, el enfado de un humorista que se puso serio y parece que no se presentará a la reválida del tercer año.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no se sabe si por afán de protagonismo o sincera solidaridad, apoyaba al malagueño: «A mí me gustaría que volvieras, Dani Rovira. También me conozco lo del insulto». La ceremonia fue seguida a través de La 1 de TVE por 3,9 millones de telespectadores (25,8% de cuota de pantalla). Pero esa audiencia no parecía estar de acuerdo con Iglesias.

Y sus más de 2 millones de seguidores en Twitter tampoco le van a abandonar. Su comentario en Twitter tiene 4.400 'me gusta' y 3.000 retuits. Y aunque su pareja Clara Lago y él piensan ya en sus próximos rodajes, entre la catarata de apoyos tuiteros se cuentan a compañeros com Goyo González, Hugo Silva o José Corbacho, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios