Borrar
El actori durante la gala de los Goya.
Dani Rovira: «Tras las críticas, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya»

Dani Rovira: «Tras las críticas, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya»

El actor ha querido pasar página en su Twitter y afirma que ahora solo piensa en su «nueva aventura», el rodaje de '100 metros'

Ángel de los Ríos

Martes, 9 de febrero 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala del 30 aniversario de los premios Goya, conducida por segundo año por Dani Rovira, ha recibido más críticas que elegios. Un espectáculo «desfasado», han dicho muchos, y que no estaba a la altura de una gala de cine español. Del mismo modo, el guión del maestro de ceremonias se ha llevado un repaso por parte de crítica y público, este en las redes sociales.

El presentador malagueño había prometido el mejor inicio de la historia de la gala de los premios Goya. Pero no lo fue. «La gente me va a esperar con el hacha», dijo días antes en una entrevista. Los toques mágicos de Jorge Blass y el rapeo de Rovira a estampas como Bibi Andersen, no hicieron sino empeorar las críticas en el 'timeline' durante la gala en la que triunfó 'Truman'.

Este martes, Dani Rovira estallaba en su Twitter: «Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya». A continuación, mensajes a favor y en contra y, sobre todo, críticas al guión. El actor ha querido pasar página y afirma que ahora solo piensa en su «nueva aventura», el rodaje de '100 metros'. «Intenten ser felices», apuntilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios