Borrar
Jesús Castro y Anabel Hernández.
Las fotos que confirmarían la relación de Jesús Castro con una expretendienta de 'MYHYV'

Las fotos que confirmarían la relación de Jesús Castro con una expretendienta de 'MYHYV'

La revista 'Cuore' lleva a su portada unas instantáneas del actor con Anabel Hernández

R. M.

Jueves, 4 de febrero 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos mese se especuló con la posibilidad de que el actor Jesús Castro estuviera saliendo con la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Anabel Hernández. Ahora, la revista 'Cuore' ha publicado unas fotos que confirmarían su relación.

En abril del año pasado, Anabel Hernández y su por entonces tronista en 'MYHYV' protagonizaban uno de los momentos más románticos del programa presentado por Emma García después de que Cristian, tras rumores de infidelidades de su pretendienta favorita, decidiera dejarse llevarse por sus sentimientos y abandonara el plató de la mano de Anabel.

Pero el romance fue corto. Poco después, Cristian regresaba a 'MYHYV' para anunciar que habían roto su relación. Más tarde, decía que había sido un actor, al que Anabel no ponía cara por expreso deseo de él, el responsable del fin de su relación.

Se especuló entonces con que Jesús Castro, protagonista de la exitosa película 'El niño', que ahora forma parte del elenco de la serie de Telecinco 'El Príncipe', era la nueva pareja de Anabel Hernández. Un rumor que ahorá podría convertirse en un hecho con las fotos publicadas en 'Cuore'. La revista va más allá y asegura que la pareja ya comparte piso en Madrid y que ella habría viajado a Cádiz para conocer a la familia del actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios