Borrar
Kim Kardashian quiere lucir el mismo tipo que antes de sus dos embarazos.
La ITVde Kim Kardashian

La ITVde Kim Kardashian

La celebrity pasará siete veces por el quirófano para decir adiós a los 24 kilos pillados en su segundo embarazo y moldear de nuevo su figura

Ester Requena

Martes, 12 de enero 2016, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian ha decidido saltarse los tradicionales propósitos para el nuevo año. A ella no le va eso de ponerse como meta acudir más al gimnasio y seguir dieta. La celebrity ha optado por un plan de choque más contundente para ver los resultados inmediatamente... y sin apenas esfuerzo. En su agenda ya figuran hasta siete operaciones en estas semanas para decir adiós a los 24 kilos que ha cogido durante su segundo embarazo.

Solo un mes después de dar a luz a su hijo Saint, la reina del clan Kardashian ha iniciado su peregrinaje por los quirófanos. Hace solo unos días abandonaba una exclusiva clínica de Beverly Hills envuelta en un abrigo que ya dejaba entrever que había soltado algo de lastre. Pero la cosa no se queda ahí, porque no se va a dejar nada sin retocar. A este paso no la va a conocer ni su marido, Kanye West.

Se rumorea que entre sus planes se encuentra hacerse una liposucción con láser frío y un levantamiento de pecho, además de que se va a eliminar grasa del trasero y la tripa. A todo le sumará unos pinchacitos de botox por distintas zonas. Aunque la estrella de todos sus tratamientos volverá a ser un lifting vampírico, o lo que es lo mismo: inyectarse en su cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial. Un proceso que ya ha probado en sus carnes y que vuelve a repetir a sus 35 años de edad y dos hijos.

En total la cuenta de sus intervenciones asciende a la friolera de 90.000 dólares (83.000 euros). Una minucia comparada con una fortuna personal que Forbes estima en 45 millones de dólares gracias a sus variadas empresas de ropa, perfumes y su propio reality televisivo. En uno de los programas antes de dar a luz ya deslizó que pensaba pasar por una completa ITV para volver a lucir espectacular... trasero incluido. Pero todo apunta a que esta vez sus curvas más famosas no serán tan generosas como de costumbre. Sus seguidores incluso temen que pierda una seña de identidad a la que incluso le han dedicado un emoticono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios