La foto de Anna Simón de adolescente que ha revolucionado Internet

La foto adolescente de Anna Simón  que ha revolucionado la Red
  • El cambio físico de la presentadora ha sido espectacular

Está claro que las estrellas de la televisión no siempre fueron esas personas atractivas y sexys que se perciben a través de la pequeña pantalla. Como es normal lo que es la base la tendrían, pero nunca vienen mal unos pocos arreglos estilísticos (maquillaje, peluquería, vestuario...), cambios de físico e, incluso, los más atrevidos pasan por cirugía, de tal manera, que hay veces que el antes y después de los rostros más populares convierten en todo un reto a la hora de averiguar a quién corresponde el rostro del pasado.

Con este tema de fondo, el pasado 3 de enero, Sebastián Maspons, periodista y colaborador de Atrévete, un espacio presentado por Jaime Cantizano en Cadena Dial, publicó una foto de una compañera de clase en su perfil de Twitter. La imagen no hubiera tenido mayor repercusión si no correspondiese a la fotografía adolescente de una conocida y sexy presentadora de televisión: Anna Simón.

En la foto, de tipo carné, se puede ver a una adolescente Anna Simón que aparece con el pelo más oscuro y, según la impresión que da, con una longitud más corta o recogido.

El periodista tras colgar esta fotografía subió una suya del pasado, lo que provocó una ola de tuiteros que le enviaban fotos de sus años de estudios.