Borrar
Cristiano Ronaldo en el jardín de su casa.
Así es la mansión de Cristiano Ronaldo

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha querido mostrar a sus seguidores cómo es su casa y ha aprovechado el momento para felicitarles las navidades

m. c. p.

Martes, 22 de diciembre 2015, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho se habla de las casas de los famosos, pero pocas son las que realmente se saben cómo son. La curiosidad por cómo están distribuidas y decoradas las viviendas más lujosas del mundo siempre está ahí y por ello Cristiano Ronaldo ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores colgando un vídeo en su cuenta de Twitter en el que ofrece al espectador un tour por su mansión de La Finca en Madrid.

La casa de Cristiano Ronaldo, que está valorada aproximadamente en siete millones de euros, está dando la vuelta al mundo en el día de hoy, después de que el jugador del Real Madrid colgara esta visita guiada de dos minutos de duración en su cuenta de Twitter.

"Curiosidad por ver mi casa en Madrid. Echa un vistazo. Feliz navidad a todos", es el el tuit con el que Cristiano Ronaldo anticipa este vídeo en el que se pueden ver varias estancias de la casa del astro portugués.

Cristiano Ronaldo durante el vídeo señala que su dormitorio es una de las habitaciones más importantes, ya que necesita "descansar bien para rendir a buen nivel", además, de desvelar al comedor que suele comer en casa. Y, por último, como cualquier mansión que se precie, Cristiano Ronaldo muestra un impresionante jardín que alberga tanto una piscina de lujo como un campo de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios