Borrar
Raquel del Rosario, embarazada de su segundo hijo

Raquel del Rosario, embarazada de su segundo hijo

La cantante ha colgado una fotografía en Instagram para dar la buena noticia

m. c. p.

Martes, 1 de diciembre 2015, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Baby boom en el mundo del famoseo. Si hace unas semanas se desvelaba el embarazo de Sara Carbonero , ahora otra famosa ha anunciado su estado de buena esperanza. Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo, ha colgado en Instagram una fotografía en la que confiesa que espera su segundo hijo.

Al igual que hiciera este lunes Sara Carbonero, Raquel del Rosario ha elegido Instagram como plataforma para colgar una tierna imagen mostrando su barriguita y con su primer hijo, Leo, abrazándole la pierna.

Raquel del Rosario, que está casada con el director de fotografía de Pedro Castro, aparece frente al espejo enseñando su todavía pequeña barriga con Leo agarrado a su pierna: "Mientras se abran las flores #ElMundoEsUnLugarMaravilloso #DulceEspera", este ha sido el simple texto que Raquel del Rosario ha escrito para anunciar su segundo embarazo.

La líder del Sueño de Morfeo, que había estado casada con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, contrajo matrimonio por segunda vez con el director de fotografía Pedro Castro en el año 2013 en una boda muy íntima. La pareja era la viva imagen de la felicidad y a ese estado le puso la guinda el nacimiento de su hijo Leo en 2014.

La pareja ha fijado su residencia en Los Ángeles. Este bebé será el segundo hijo para Raquel del Rosario, mientras que para Castro será su cuarto hijo ya que tenía dos más de una relación anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios