Borrar
Bertín Osborne en la presentación de su programa " En tu casa o en la mía".
Bertín Osborne estalla e insulta a Jon Sistiaga:  "Imbécil, sectario"

Bertín Osborne estalla e insulta a Jon Sistiaga: "Imbécil, sectario"

"No tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos que sean", afirma el cantante y presentador de TVE tras las duras críticas lanzadas por el periodista

PPLL

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne ha respondido a las duras críticas que lanzó Jon Sistiaga a su programa En la tuya o en la mía. Sistiaga dijo que me pone muy triste que TVE tenga que contratar a un personaje como Bertín Osborne. El presentador de TVE no ha tradado en hablar. Y lo ha hecho sin pelos en la lengua: Si dicen eso, es que son imbéciles, o que no tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos de televisión que sean; y si encima no han visto mi programa es que son sectarios, además de imbéciles, ha recalcado el también cantante en una entrevista de Exclusiva Digital. Osborne no sólo se refiere a Sistiaga, ya que sus palabras también van dirigidas para Mariola Cubells. La periodista y crítica de la Cadena Ser donde Sistiaga arremetió contra Osborne.

Jon Sistiaga lamentó durante una entrevista en La ventana de la Cadena Ser que la cadena pública contara con el presentador de moda (Bertín Osborne) así como su nómina de invitados: No estoy hablando porque no lo he visto y confieso que no tengo el más mínimo interés en ver un programa dirigido por Bertín Osborne. Me pone muy triste que en TVE se tenga que contratar, con todo el respeto, a un personaje como Bertín Osborne para hacer una serie de entrevistas que tampoco me interesan lo más mínimo a mí y a muchos otros millones de españoles. Hablar de toreros, tonadilleras, antiguos cracks de la televisión A ver si entrevista a alguien de menos de 25 años, a ver qué tiene que preguntar., dijo Sistiaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios