Borrar
Kim Kardashian se atrevió con un diseño con transparencias y escote para una gala reciente celebrada en Los Ángeles.
Kim Kardashian contra la báscula: engorda 24 kilos a falta de mes y medio para dar a luz

Kim Kardashian contra la báscula: engorda 24 kilos a falta de mes y medio para dar a luz

La popular celebrity comparte con sus seguidores sus problemas de peso en la recta final del embarazo

PPLL

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La popular celebrity Kim Kardashian sigue compartiendo con sus seguidores el día a día de su segundo embarazo. Al parecer la celebrity no lo está viviendo de una manera idílica, ni muchos menos. Más bien todo lo contrario. Si en el séptimo mes de embarazo la mujer del rapero Kanye West sorprendía con estas declaraciones: "¡Me siento como una puta ballena!"; ahora la báscula sigue jugándole una mala pasada. Según ha reconocido Kim Kardashian en las redes ya ha engordado 24 kilos durante los meses de gestación y aún le faltan seis semanas para salir de cuentas. "Estoy en 23,58 kilos (52 libras) más hoy ¡y todavía me quedan seis semanas! Este trabajo no va a ser nada fácil para mí", escribía la joven de 35 años en su cuenta de Twitter.

La estrella del reality 'Keeping Up With Kardashians' dará a luz en diciembre. Para Kim Kardashian fue una pesadilla perder los once kilos tras la llegada de su primera hija que ahora tiene dos años. Lo logró con la dieta Atkins, aunque nunca llegó a recuperar los 56 kilos que pesaba antes de ser mamá. En esta ocasión, a juzgar por los kilos de más, todo apunta a que recuperar la figura será un objetivo más complicado que en su primer embarazo.

Sin embargo, pese a los kilos de más Kim Kardashian sigue luciendo palmito y, días atrás se atrevió con transparencias y escote generoso en un acto con medios. Kardashian lució un diseño controvertido en una exclusiva gala en Los Angeles que dio mucho de qué hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios