Borrar
Kaitlyn Regehr, en la foto que ha colgado en Facebook
Una mujer busca a través de Facebook al hombre que la salvó de ser violada

Una mujer busca a través de Facebook al hombre que la salvó de ser violada

Kaitlyn Regehr le ha dedicado una carta en agradecimiento, mientras Londres busca al héroe

m. c. p.

Martes, 13 de octubre 2015, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han convertido en un medio magnífico para localizar a personas con las que hubo una amistad y que por causas del tiempo, pues esa relación se perdió. De ahí, que últimamente sea bastante común el ver a usuarios que buscan a excompañeros de clase o a antiguos amores para ver qué fue de ellos. Pues en una búsqueda totalmente diferente se encuentra Kaitlyn Regehr, una canadiense de 30 años afincada en Londres, que está intentando localizar a un hombre que el pasado 6 de octubre la salvó de una agresión sexual en el interior del autobús 207, que viaja con rumbo a Acton.

Según relata Regehr, estuvo a punto de ser violada cuando un hombre apareció de la nada para salvarla. Tan agradecida está que ha colgado su foto en Facebook con un cartel en el que le agradece su acto de valentía y le dedica una carta:

"Para el hombre del bus 207 con destino Acton de anoche (el alto, moreno y apuesto con barba). Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana ... Usted dijo: 'Ella podría ser tu hermana. Ella es la hermana de alguien', y al hacerlo, me hizo una persona. Tú nos conviertes en una comunidad.

No le doy las gracias sólo porque me defendió, o porque me hizo sentir segura, sino porque en el camino a casa -en esta gran ciudad, potencialmente anónima- ha humanizado un asalto. No se apartó. Usted se plantó. Usted dijo algo.

Porque usted tenía razón. Yo soy la hermana de alguien. Todos lo somos. Y nosotros, los chavales, debemos luchar por los otros. Atentamente, la rubita en el sombrero en la 207 hacia Acton.

Por favor, esforcémonos todos en "decir algo", por favor, compartan este mensaje, y por favor, ¡ayúdenme a encontrar a este impresionante tío para que le pueda comprar una pinta!".

Un mensaje que ha dado la vuelta al mundo y ha llegado a los oídos de los medios que han publicado esta misión en la que se encuentra Kaitlyn Regehr . Además, también han informado que los responsables del transporte de Londres están buscando en las grabaciones de seguridad de los autobuses tanto al agresor como al héroe de Kaitlyn Regehr.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios