Borrar
Oratilwe Hlongwane, en South Africa's Got Talent
El nuevo David Guetta tiene sólo 3 años

El nuevo David Guetta tiene sólo 3 años

Oratilwe Hlongwane se ha convertido en toda una sensación después de haber participado en 'South Africa's Got Talent'

m. c. p.

Viernes, 9 de octubre 2015, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que tiemblen David Guetta, Calvin Harris o Steve Aoki, porque tienen un nuevo rival en la pista de baile. Se llama Oratilwe Hlongwane, aunque su nombre artístico es Dj Arch Jr., y tiene tan sólo 3 años, pero la legión de fans con la que cuenta es ya importante.

El jovencísimo Oratilwe Hlongwane lleva subiendo sus vídeos a YouTube desde hace aproximadamente un año, sin embargo, ha sido ahora cuando se ha presentado a la versión sudafricana del 'America's got talent' y ha dado el salto internacional, puesto que ritmo y flow no le faltan.

Tan sólo hay que ver el vídeo de la audición para ver el don que tiene este niño y cómo conquistó al público y al jurado -al que dejó con la boca abierta- con su manera de pinchar.

Glen Hlongwane, el padre de Dj Arch Jr, ha explicado que su hijo se inició en el arte de pinchar discos cuando contaba con tan sólo un año de la mano de una aplicación para DJs con la que jugaba en el Ipad. Ahora, el pequeño Dj Arch Jr. tiene casi 70.000 seguidores en Facebook y el vídeo de su actuación de 'SA's Got Talent' suma más de 1,5 millones de reproducciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios