Borrar
La actriz Tori Spelling
Tori Spelling cuenta con quién tuvo sexo en la serie Sensación de Vivir

Tori Spelling cuenta con quién tuvo sexo en la serie Sensación de Vivir

La considerada como 'modosita' del grupo mantuvo una relación sentimental real con su novio en la televisión, pero no fue la única

SUr.es

Lunes, 5 de octubre 2015, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Tori Spelling ha celebrado de una manera muy particular el 25 aniversario de la serie Sensación de vivir, en la que ella interpretaba a la modosita Donna. En el programa de televisión 'Celebrity Lie Detector', una especie de polígrafo, la actriz confesó algunas de sus experiencias en Beverly Hills 90210 y entre ellas desveló con qué dos compañeros de reparto se había acostado.

Así, la actriz (que en la actualidad tiene 42 años) dijo que tuvo sexo con Brian Austin Green (David Silver en la ficción) que fue su novio en la vida real también, y que en la actualidad es el ex de Megan Fox, pero no fue el único con el que se acostó, puesto que también mantuvo aventuras con los atractivos Jason Priestly y Luke Perry.

"La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto", aseguró Spelling, para luego dar detalles de su aventura con Priestly, que en la serie era Brandon Walsh. "Fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo", comentó, para luego asegurar que tras el desliz "nos mantuvimos como grandes amigos".

"Un beso especial" con Dylan

Con Luke Perry, que en 'Sensación de vivir' era Dylan McKay, Spelling contó que simplemente tuvieron un "beso especial" durante su cumpleaños número 18, pero luego aclaró que a diferencia de los otros dos, con él "nunca tuve sexo".

En el programa también aprovechó para hablar de las controversias con Shannen Doherty, con fama de problemática en el rodaje de 'Sensación de vivir'. Según ella, cuando una vez llegó tarde a la grabación, su compañero Ian Ziering directamente la insultó, de tal forma que los rumores eran verdad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios