Borrar
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro sufre un contratiempo antes de ver nacer a su hija

Tamara Gorro sufre un contratiempo antes de ver nacer a su hija

La que fuera gancho de Mujeres, Hombres y Viceversa ha narrado en su blog cómo se siente "coja" en este viaje a California

m. c. p.

Viernes, 2 de octubre 2015, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están a puntos de ser padres. La pareja, que llevaba muchos años intentando tener hijos de manera natural no pudo cumplir ese deseo, por lo que tuvo que acudir a la gestación subrogada . De hecho, ya faltan pocos días para que la pequeña Shaila nazca y el matrimonio está más que ilusionado con esta nueva etapa de sus vidas que van a comenzar. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha venido a menguar algo la felicidad de Tamara Gorro y es que Ezequiel Garay no ha podido acompañarla a California a dar la bienvenida a su primera hija.

Tal y como explica la propia Tamara Gorro en su blog, Garay no ha podidio viajar a Estados Unidos debido a compromisos profesionales, por lo que se perderá el nacimiento de Shaila que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

Tamara Gorro cogía este jueves un avión con destino a California algo apesadumbrada y lo compartía con sus seguidores a través de su blog:

"Dejarte supone una cojera para mí. Me voy con un solo pie. Es muy difícil emprender un camino juntos, llegar a la meta agarrados de la mano y recoger el triunfo sola. Más bien lo definiría como injusto, el placer de la victoria mereces saborearlo de la misma manera que lo haré yo. Ahora nos toca disfrutar como grandes campeones que somos separados el uno del otro, pero como Benjamin Franklin dijo: quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea", escribía Gorro, que finalizaba diciendo lo mucho que ama a su marido: "Una vez más déjame decirte lo mucho que te admiro, agradecer tu apoyo incondicional, felicitarte por ser como eres y recordarte lo mucho que te amo. Papá, mi miedo a lo próximo y mi pena por no vivirlo contigo se suma a tu dolor por no acompañarme y rabia por no estar presente este esperado día. Esto hace un cóctel de sentimientos duros pero a la vez muy flojos comparados con los anteriores vividos. Como bien decimos los dos y en nuestras pieles permanecerá tatuado de por vida, SOMOS 1".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios