Borrar
El joven luce pectorales y abdominales.
La espectacular transformación física de Clemente Lequio

La espectacular transformación física de Clemente Lequio

El hijo del conde Lequio y Antonia Dell'Atte luce pectorales y abdominales en el gimnasio

PPLL

Lunes, 14 de septiembre 2015, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Boquiabiertos. Así se quedaron muchos usuarios de Facebook al ver la espectacular transformación de Clemente Lequio, hijo del conde Lequio y la ex modelo Antonia Dell'Atte. El joven luce pectorales y abdominales. Una imagen que poco tiene que ver con el cuerpo enclenque con el que aparecía tiempo atrás en saraos y exclusivas del corazón junto a su madre.

El joven, de 27 años, subió una foto a Facebook luciendo un cuerpo envidiable junto al siguiente texto: "Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un 'amateur' en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz".

Desde que su padre aterrizara en nuestro país y comenzara una relación sentimental con Ana Obregón, la vida Clemente Lequio copó páginas de las revistas del corazón. En la mayoría de las veces por los enfrentamientos de su madre con Obregón. En la actualidad, todas esas disputas quedaron atrás y ahora Clemente forma parte de un dúo de DJs llamado Cavaan que produce música dentro del sello Cocoon, uno de los más importantes de techno.

Clemente Lequio vive en Milán en un loft de 170 metros que le regaló su madre recientemente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios