Borrar
Angelina Jolie. :: efe
Misión imposible: caer simpático

Misión imposible: caer simpático

Tom Cruise y Angelina Jolie

A. CORBILLÓN

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La verdadera 'Misión imposible' para Tom Cruise es caerle bien a la gente. Ya puede volar, bucear y reventar coches en vuelo a sus 53 años en la entrega de la saga que ahora está en las pantallas de todo el mundo. Cada vez que a alguien se le ocurre preguntar por los repelentes del celuloide, la sonrisa impostada del protagonista de 'Top Gun' asoma la primera.

Algo parecido le ocurre a Angelina Jolie. La gente encuentra contradictorio tanto despliegue solidario por el mundo en una persona que tiene un patrimonio que supera los 100 millones de euros. Además del empalago de su matrimonio ideal con Brad Pitt, convertidos en la comunidad de bienes 'Brangelina'.

El caso es que ambos actores mandan, y con ventaja, en la lista de los famosos más repudiados. El portal de internet Ranker logró que más de 63.000 personas eligieran entre un menú de 72 famosos a los que más les desagradan. El triunfo de Tom fue rotundo entre hombres y mujeres, mientras que Angelina es la más odiada solo por ellas. Tras ellos se sitúan rostros como Adan Sandler, Ben Stiller, Shia LaBeouf o Will Smith.

Muchos americanos han tratado de buscar el origen exacto de la bilis que les genera esa cara de ser el tío más feliz siempre... que aparece una cámara. Y lo han situado en el día en que, en directo y en la tele, se subió a un sofá y se puso a saltar para proclamar su amor por Katie Holmes. Aquel día persona y personaje parecieron fundirse en su ñoñez. La 'fiebre' ya se le pasó y ahora sale con una clon de Holmes. Sus desvelos por arrastrar hacia la Iglesia de la Cienciología a otros personajes famosos no han ayudado a mejorar su imagen. De Angelina Jolie no cuadra su aire de familia numerosa e ideal, sobre todo después de divorciarse de Brad, luchar por la custodia de los hijos y acabar reconciliándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios