Borrar
La pareja formada por Manuel Díaz y Virginia Troconis disfrutó de un día de playa en compañía de sus hijos.
El Cordobés, chapuzón en familia en Marbella

El Cordobés, chapuzón en familia en Marbella

Manuel Díaz y Virginia Troconis disfrutaron de una jornada de juegos, baños y deporte en la playa en compañía de los dos hijos que tienen en común

joaquina dueñas

Lunes, 27 de julio 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis tienen en San Pedro Alcántara su residencia de verano. Cada año por estas fechas podemos verlos disfrutar por sus calles y acercarse a la playa. En esta ocasión no ha sido menos y aprovechando el buen tiempo, la familia ha sucumbido a uno de los deportes de moda, el paddle surf. Una modalidad de remo sobre tabla con la que quienes los practican parecen ir caminando sobre las aguas al poder mantenerse de pie.

Así, hemos podido ver al Cordobés luciendo una atlética figura practicando este deporte tanto en solitario como en compañía de sus hijos. De hecho, Manuel junior llevó su propia tabla, mientras que la pequeña Triana contó con la ayuda de su padre para darle a la pala y guiar la tabla. La jornada dio para buenos ratos de juegos con los dos pequeños a los que también se sumó su mujer, si bien ella, tras un rato de deporte, prefirió aprovecharse de las bondades de la tumbona.

Todos hacen una vida muy familiar durante sus días de descanso aunque la pareja también aprovecha para realizar escapadas nocturnas como sucedió el miércoles de la semana pasada cuando acudieron al Festival Starlite para disfrutar del intenso concierto ofrecido por Lenny Kravitz. Una experiencia única por su entorno y su proximidad al público en la que el artista neoyorquino no dudó en acercarse a sus fans.

Virginia Troconis eligió para su día playero un bikini con la pieza superior de motivos florales en tonos morados y rosas y la inferior en color negro liso. Un modelo sin tirantes para broncearse a sol. La pareja también tuvo tiempo para las miradas cómplices y las sonrisas dando muestra de que siguen tan enamorados como el primer día, después de más de una década casados.

Polémica

Recientemente hemos escuchado al torero pronunciarse sobre cuestiones de actualidad política, más concretamente sobre Podemos, dada la postura antitaurina de esta nueva fuerza política. Además, la relación de algunos dirigentes de la formación morada con la cúpula chavista venezolana también ha levantado ampollas en la familia Díaz- Troconis dado que la joven esposa del torero es de Venezuela, país donde sigue viviendo su familia, por lo que el Cordobés no ha dudado en reprocharle sus posiciones al político madrileño Pablo Iglesias cuando ha tenido ocasión.

Además, el torero no duda en defender su profesión cada vez que tiene una oportunidad, ya sea en programas de televisión o participando en tertulias radiofónicas.

Sin embargo, ahora, al igual que cada año, la familia ha elegido unos días para venir a la Marbella y alejarse del ruido mediático y del ajetreo laboral. Y así de relajados y felices los vimos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios