Borrar
Frank Cuesta a Soraya: "Tu nivel intelectual no da más de sí"

Frank Cuesta a Soraya: "Tu nivel intelectual no da más de sí"

"Dices que me aprovecho con el video para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situación trágica de una familia", le ha reprochado el presentador a la cantante, miembro del jurado del programa '¡Vaya fauna!'

sur

Sábado, 11 de julio 2015, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su estreno hace dos semanas '¡Vaya Fauna!', el programa televisivo que emite Telecinco todos los miércoles en horario 'prime time', ha estado marcado por la polémica. El presentador Frank Cuesta ha sido uno de los primeros en apoyar la causa de Asociaciones animalistas que piden la cancelación del 'talent show' de animales. De hecho, la semana pasada colgó un vídeo en su canal de Youtube en contra del programa y de su presentador Christian Gálvez.

Ahora, este culebrón suma un nuevo capítulo. Una batalla librada nuevamente en redes sociales, con cruce de mensajes esta vez entre Cuesta y Soraya Arnelas, miembro del jurado del programa. La bronca, además, ha trascendido a lo personal. El aventurero calificó a la cantante de "cobarde" y "sucia", como respuesta a un comentario que ella hizo sobre el vídeo que Cuesta subió a la Red y que, según ella, finaliza defendiendo la inocencia de su exmujer Yuyee, quien se encuentra en prisión en Tailandia por narcotráfico.

"No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", fue el mensaje directo enviado por la representante de España en Eurovisión 2009 y el chispazo que encendió la discusión, según cuenta Frank Cuesta en el pantallazo publicado en su perfil de Facebook y que difundió luego en Twitter.

A lo que el extenista ha respondido: "Lo primero decirte que cuando dices pedir ayuda a su mujer... deberías haber escrito pedir ayuda por su mujer... supongo que el nivel intelectual no te da más de sí. Dicho este te diré: en ningún momento del video pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el vídeo... o que intentas manipularlo suciamente. El meter el tema de Yuyee de esa manera en un tuit te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el video para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situación trágica de una familia. Te repito como dejé claro en el vídeo, mi lucha no es contra una cadena no es contra nadie en particular... mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales que no tienen abogados o se puede defender. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polémicas hay siempre unos parámetros y unos límites. Tú te los has saltado todos... muy sucio, muy bajo... muy ruin. No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser", ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios