Borrar
YouTube
Una madre y una hija muy raperas arrasan con su baile en Internet

Una madre y una hija muy raperas arrasan con su baile en Internet

Nikki y Jaylyn demuestran el flow que tienen al ritmo de Silento, en un vídeo que publicaron en Facebook sin imaginarse la repercusión que iba a tener

m. c. p.

Jueves, 2 de julio 2015, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compenetración que pueden llegar a tener una madre y una hija no tiene límites. Mirarse a los ojos y saber qué es lo que piensa la otra o actuar como un dúo letal hacen que la ligazón que se cree sea de por vida. Una muestra de esto es el baile que se marcan Nikki Taylor, embarazada de ocho meses, y su hija Jaylyn, de seis años. Ambas hacen gala de un gran ritmo y una gran compenetración en el baile, tal y como demuestran en un vídeo publicado en Facebook que está arrasando y ya se ha convertido en viral.

Nikki y Jaylyn bailan al son de la canción Watch me, del rapero Silento. Una coreografía que se realizó para mandársela al novio de Nikki, pero que se animaron a publicarla en Facebook sin imaginarse la repercusión que iba a tener.

La coreografía comienza con la pequeña Jaylyn haciendo una breve introducción: "Hola, soy Jaylyn. Mi madre y yo vamos a bailar". Y, desde luego, que bailan, si no pincha en el vídeo y no te lo pierdas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios