Borrar
David Delfín. :: @davidelfinofficial
Vuelve el verano Obregón

Vuelve el verano Obregón

La actriz se enfunda de nuevo el bañador para recibir la temporada.

ESTER REQUENA

Martes, 30 de junio 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano no comienza el 21 de junio, sino cuando Ana Obregón hace su tradicional posado. O así lo fue hasta 2011, la última vez que vimos a la actriz entre olas, con aquel triquini celeste. Pero Anita ha cumplido 60 años y quiere recuperar viejas costumbres... con más tela de la que nos tiene acostumbrados y postureo más sofisticado.

Esta vez no ha habido prensa de por medio sino redes sociales, donde Obregón ha colgado una imagen tomada en una de las calas de Ibiza: bastante más maquillaje que años pasados, sandalias tribales, kimono blanco con flecos al viento... De ahí el título que le ha puesto al asunto: 'posturita despliega tus alas'. Y, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado la cita para intentar hacer su agosto. En esta ocasión, da publicidad a una tienda 'on line' donde muestra sus modelitos preferidos para que los compren sus incondicionales.

Esta temporada la polifacética bióloga va a disfrutar de poca playa, puesto que se encuentra rodando la película 'Santiago Apóstol', donde da vida a la 'reina loba', la cruel soberana de Hispania e hija de Julio César, según cuenta la leyenda. En cuanto termine el filme -con un reparto sorprendente donde aparecen Bertín Osborne e Ivonne Reyes-, enganchará con la gira teatral de 'Sofocos Plus' hasta diciembre. Pero confía en poder escaparse unos días a Palma de Mallorca o Ibiza para darse un chapuzón y mantener su bronceado.

En la piscina con perros

Más blanquito ha inaugurado el verano David Delfín, que ha decidido enseñar carne también en las redes sociales. Ya sabíamos que al diseñador, de 45 años, le gusta mostrar su currada tableta en Instagram en cuanto se mete en el ascensor. Pero esta vez ha ido más allá y posado totalmente desnudo: solo se tapa sus partes más íntimas con un guante verde gigante de Hulk.

La instantánea quizás fuese fruto de una apuesta, ya que el diseñador malagueño subió la imagen poco después de la fiesta en la piscina que organizó Bibiana Fernández en su casa el domingo coincidiendo con el Día del Orgullo Gay. Además de la paella elaborada por el actor Manuel Bandera, no faltó un bañito para combatir el calor... con perros incluidos. Y poco después llegó el desnudo de David Delfín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios