Borrar
El rey Juan Carlos.
El rey Juan Carlos navega por vez primera desde 2011

El rey Juan Carlos navega por vez primera desde 2011

Ha participado como invitado en la última prueba de la Volvo Ocean Race 2014-2015. "He recordado muchos momentos y me ha gustado mucho. Ha sido una regata apretada no, apretadísima", ha explicado

COLPISA

Sábado, 27 de junio 2015, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rey Juan Carlos se ha puesto a los mandos de un timón por vez primera desde 2011. Ha sido en la última prueba de la Volvo Ocean Race 2014-2015, y a bordo del navío de Mapfre, el equipo español. Don Juan Carlos participaba como invitado de lujo. "He recordado muchos momentos y me ha gustado mucho. Ha sido una regata apretada no, apretadísima", comentaba.

El rey no ha sido el único miembro de una familia real en tomar parte en el evento: lo ha hecho también, a bordo de Team SCA, la princesa Victoria de Suecia. Por su parte el futbolista Fredrik Ljungberg ha navegado a bordo del ganador de la Volvo Ocean Race 2014-15, Abu Dhabi Ocean Racing.

Mapfre, el equipo español de la Volvo Ocean Race, se jugaba hoy la cuarta plaza en la clasificación general de la edición 2014-15, y se la ha llevado gracias a una lección maestra de navegación barco contra barco de Iker Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios