Borrar
Bobbi Kristina Brown.
La hija de Whitney Houston, trasladada a un centro de enfermos terminales

La hija de Whitney Houston, trasladada a un centro de enfermos terminales

«Agradecemos a todos el apoyo y las oraciones. Está en manos de Dios», afirma la tía de la joven

COLPISA / AFP

Jueves, 25 de junio 2015, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Whitney Houston ha anunciado que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante estadounidense, ha sido trasladada a un hospital de enfermos terminales ante su delicado estado de salud.

La joven, de 22 años, fue encontrada inconsciente el 31 de enero en la bañera de su casa de Atlanta (Georgia). Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada.

Sin haber despertado del coma, en marzo fue llevada a un centro de rehabilitación. «A pesar de la gran atención médica que ha recibido en muchos centros, su condición sigue deteriorándose», explicó su tía Pat Houston en un comunicado enviado a la prensa.

Ante esta situación, su familia ha optado por trasladarla a «un hospital de enfermos terminales», donde recibirá tratamientos paliativos. «Agradecemos a todos el apoyo y las oraciones. Está en manos de Dios», afirmó la tía de la joven.

El desenlace de Bobbi Kristina se asemeja mucho a las condiciones en las que falleció su madre el 11 de febrero de 2012, un día antes de la gala de los Grammy. La cantante, de 48 años, fue hallada boca abajo en la bañera de la habitación de un hotel de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos.

Tras la muerte de la artista, Bobbi Kristina quedó al cuidado de su abuela Cissy Houston y mantuvo una comunicación intermitente con su padre, quien tuvo una tormentosa relación con la cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios