Borrar
La actriz y cantante Jennifer Lopez.
El sueño, el agua y el ejercicio, las claves de la belleza de Jennifer López

El sueño, el agua y el ejercicio, las claves de la belleza de Jennifer López

La actriz y cantante presenta en Rabat su espectáculo, con el que dará comienzo el Festival Mawazine de Músicas del mundo en la capital marroquí

efe

Jueves, 28 de mayo 2015, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y cantante Jennifer Lopez ha desvelado hoy los secretos de su exuberante belleza, según sus palabras, sin misterio "Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable", ha desvelado JLo.

En una rueda de prensa en Rabat para presentar su espectáculo de mañana, con el que dará comienzo el Festival Mawazine de Músicas del mundo de la capital marroquí, la artista, con el pelo recogido y unos enormes pendientes de aro, ha dedicado más tiempo a hablar de su vida que del show.

"Yo no soy excelente en nada", ha respondido a una pregunta sobre cómo conseguía compatibilizar sus facetas como artista y como madre. "Tengo mucha ayuda con mis hijos porque soy una madre soltera y trabajadora, y trato de ser un buen ejemplo para ellos", ha asegurado la polifacética Lopez.

La artista ha regresado varias veces a su faceta familiar, para recordar la importancia de "saber quién eres, cómo te educaron, cómo creciste, y tenerlo muy claro". "Yo sigo siendo Jenny from the block", ha bromeado, en alusión a su conocido tema. "No hay otro secreto para el éxito que trabajar duro. Mi madre siempre me dijo que así podría conseguir lo que me propusiera", ha señalado.

El ejercicio físico

Sin perder la sonrisa en ningún momento, JLo ha respondido amable a las preguntas de las periodistas, casi todas mujeres e interesadas en los trucos de belleza y alimentación que la artista pudiera revelarles. Al respecto, la artista ha señalado que va a lanzar próximamente una página web con consejos para sacar máximo partido al ejercicio físico que una mujer puede hacer, aunque ha insistido en que "aquí no hay magia ni secretos: sólo hábitos saludables".

Entre sus próximos proyectos, ha confirmado su participación en una nueva entrega de American Idol y ha desvelado que va a trasladarse los dos próximos años a Las Vegas para producir un nuevo show desde el próximo mes de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios