Borrar
Publican las notas de despedida de Robin Williams: "Es hora de irse"

Publican las notas de despedida de Robin Williams: "Es hora de irse"

El próximo mes de agosto se cumplirá el primer aniversario de la muerte del popular actor

PPLL

Jueves, 28 de mayo 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo mes de agosto se cumplirá el primer aniversario de la muerte del popular actor Robin Williams. Se trata sin duda de una fecha muy señalada y triste para sus familiares pero también para los miles de seguidores del intérprete puesto que será una fecha para recordar la memoria del aclamado actor.

Aunque aún falta unos meses, su suicidio ha vuelto a convertirse en noticia nueve meses después debido a que varios medios estadounidenses ha publicado las notas que dejó Robin Williams antes de poner fin a su vida. De estas notas se desprende que llevaba bastante tiempo planeando suicidarse.

Según publica InTouch no existe una única nota de despedida. Fueron varias las que Robin Williams dejó en su casa para que su esposa e hijos las encontrasen. "Es hora de irse" o "he terminado con todo", decían algunos de sus últimos escritos.

La policía también concluyó que el actor buscó en Internet información sobre ansiolíticos e intentó cortarse las muñecas con una cuchilla en el baño previamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios