Borrar
Ylenia tras romper con Fede: "Me siento humillada"

Ylenia tras romper con Fede: "Me siento humillada"

La pareja más sonada de la última edición de Gran Hermano VIP ha roto tras varios meses de una relación cuestionada desde sus inicios

sur

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos ya daban terminada su relación desde el minuto uno. Cuestionada nada más empezar, la pareja formada por Fede e Ylenia parecía estar predestinada al fracaso. Y el tiempo ha acabado dando la razón a quienes no apostaban por ella. Su amor nació dentro de la casa de Gran Hermano VIP y ha resistido a las habladurías varios meses tras la finalización del reality de Telecinco. Hasta que se acabó el amor. Al parecer, el italiano ha abandonado a la de Benidorm , quien -despechada- abierto su corazón a Lecturas para confesar cómo está afrontando estos duros momentos: "Me siento humillada".

"Fede se considera superior a mí. Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales" [...] "Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, que Fede quedara con sus amigos" ha llegado a confesar. "Me he sentido muy sola. Ni siquiera me desahogaba con mis amigas, porque estaban en contra de nuestra relación", ha añadido.

En estos dutos momentos Ylenia se refugia en su familia y amigos más cercanos, entre los que se encuentra la que fuera su paño de lágrimas dentro de la casa, Belén Esteban: "Belén fue una de las primeras personas a las que le conté que habíamos roto. Me animó mucho: 'Que les den, las dos estamos solteras. ¡A tope!", ha continuado en un alarde feminista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios