Borrar
Telecinco estrena la nueva serie de Kiko Rivera

Telecinco estrena la nueva serie de Kiko Rivera

La cadena de Mediaset ha lanzado por sorpresa 'Jaimito', la ficción protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja

m. c. p.

Martes, 26 de mayo 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera va camino de convertirse en un artista polifacético, si no lo es ya. Y es que el hijo de Isabel Pantoja lo mismo hace las veces de DJ, que canta, que concursa en Gran Hermano VIP ganando un sueldazo, que se mete a actor. Esta última faceta es en la que se le puede ver en la actualidad a Kiko Rivera, puesto que Telecinco ha lanzado por sorpresa en su web 'Jaimito', una serie protagonizada por Kiko Rivera.

La emisión de la ficción ha llamado la atención, porque Telecinco había rechazado en octubre el capítulo piloto de 'Jaimito', una serie de José Frade e interpretada por Kiko Rivera.

Lo que era un proyecto se ha convertido en una realidad y a 'Jaimito' se incoroporaron actores como Fernando Esteso o Soledad Mallol, convirtiéndose en una web serie que será estrenada este miércoles en Telecinco.es.

La ficción ha ido ajustándose en estos meses y ha sufrido algunos cambios iniciales. Por ejemplo, en un principio se barajó que el líder de Mojinos Escocíos, El Sevilla, fuera el padre de Kiko Rivera en esta ficción, pero finalmente esa idea no cuajó y se apostó por el fallecido Pedro Reyes. Sin embargo, se apostó por Fernando Esteso para hacer de abuelo de Kiko Rivera, mientras que la excomponente de Las Virtudes sería la madre de Kiko Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios