Borrar
Leticia Sabater se reconstruye el himen

Leticia Sabater se reconstruye el himen

La polémica artista se ha operado en una clínica de Miami y afirma que ahora está esperando a "alguien especial"

m. c. p.

Lunes, 25 de mayo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una sorprendente noticia ha sacudido las redacciones de la prensa del cuore. Leticia Sabater vuelve a ser virgen. Una noticia que la publicaba el portal de información rosa Vanitatis este lunes y que corría como la pólvora.

Según la web, la propia Leticia Sabater habría confirmado lo que en principio era un rumor. La polémica artista ha confesado que en el pasado mes de enero viajó hasta Miami para someterse a una operación para ensancharse la vagina, puesto que había tenido que dejar cinco relaciones "por este problemilla". Además, relata que con 48 años ha decidido que no va a ser madre, por lo que decidió darse "un capricho", concretamente de 6.000 euros, volver a ser virgen. Y es que a la artista le parece bonito volver a serlo.

"De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame", relata Leticia Sabater, a la vez que señala que tras la operación deberá esperar dos meses para que la vagina cicatrice. "Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios