Borrar
Foto subida por la actriz en las redes y objeto de la polémica.
Paula Echevarría estrena trasero, ¿gracias al Photoshop?

Paula Echevarría estrena trasero, ¿gracias al Photoshop?

La actriz y mujer de David Bustamante, centro de las críticas de seguidores por una foto en la que aparece sensual con un vestido ajustado y en la que, según opinan, estaba demasiado "retocada"

PPLL

Martes, 28 de abril 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Anda que no tiene Photoshop entre el culo y las extensiones". "Photoshop muy exagerado" o "Muy guapa, pero ese culete... se nota el Photoshop nena! Qué manía con usarlo para todo...". Muchos usuarios lo tenían claro y así lo expresaron abiertamente en Intagram. Son algunos de los comentarios que suscitó la publicación de una foto de una Paula Echevarría expectacular con un vestido ceñido con el que posó para un reportaje para la revista 'Cosmopolitan'. La actriz y mujer de David Bustamante subió la foto a Instagram y pronto se sucedieron los comentarios. Muchos de ellos para resaltar su belleza, mientras que otros censuraban otro posible caso de retoque en una revista.

La actriz de Velvet y mujer de David Bustamante ha hecho oídos sordos a las críticas. ¿Su única respuesta por el momento? Una divertida foto suya bajo la cabeza de un unicornio. Ni un comentario más. ¿Qué opinas? ¿Está la foto retocada?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios