Borrar
Marta Torné se casa con un director de cine

Marta Torné se casa con un director de cine

La actruz y presentadora dará el sí quiero a Roger Gual el próximo 6 de junio en Barcelona

sur

Viernes, 24 de abril 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora y actriz Marta Torné se encuentra inmersa en la cuenta atrás para pasar por vicaría. Como publica la revista ¡Hola!', Torné -una de las chicas de Hable con ellas- contraerá matrimonio el próximo 6 de junio en Barcelona con el director de cine y de teatro Roger Gual, con el que lleva cuatro años de relación.

Él es director de cine y teatro y en 2012 se llevó el Goya al mejor director novel por 'Smoking Room'. Ella, por su parte, saborea uno de sus mejores momentos profesional con el éxito del 'late night' de Telecinco -que en estos momentos no se emite- y ha regresado a las tablas con la obra 'El ministro', en la que comparte escenas con Carlos Sobera. Por si fuera poco, Torné está a punto de dar el salto internacional formando parte de la serie para la BBC 'The night manager'.

La actriz ha confesado estar muy ilusionada con su próxima boda. Es un sueño, nuestro sueño ha comentado a la publicación. Lo que es un secreto es el vestido que lucirá en el día más importante de su vida. Solo ha trascendido que será de Rosa Clará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios