Borrar
Hollande (60) lleva un año de relación con Julie Gayet (42). :: efe
Julie se muda  al Elíseo

Julie se muda al Elíseo

Todo apunta a que la novia del presidente francés ha iniciado ya el traslado a la residencia oficial. Hollande está más cerca de formalizar su relación con la actriz

IRMA CUESTA

Viernes, 24 de abril 2015, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

François y Julie deben estar hasta el gorro de andar de aquí para allá una noche sí y otra también. Un año del clásico 'en tu casa o en la mía' ha debido de ser más que suficiente para el presidente de los franceses, que habría pedido a su nueva novia que haga las maletas y se mude con él al Palacio del Elíseo. Según parece, desde hace ya unas semanas, Julie pasa todas la noches en la sede de la presidencia de la República cuando, hasta no hace tanto, la pareja alternaba la alcoba del edificio de la calle Faubourg Saint-Honoré con la del apartamento de la actriz.

De que el asunto va en serio, asegura la revista francesa 'VSD', da idea que la novia realice sus escapadas nocturnas a la residencia oficial «bajo la supervisión de tres escoltas que velan por su seguridad». También que, en los últimos días, estén llegando al palacio muebles nuevos, «no demasiado caros», que se están instalando el las dependencias privadas de la casa.

Todo indica que François Hollande está poniendo orden en una relación que, desde que se inició, le ha provocado más de un quebradero de cabeza. Primero, porque su nuevo amor desbancó a la que hasta ese momento era la primera dama, la periodista Valérie Trierweiler, suscitando un enfrentamiento digno del mejor culebrón. Segundo, porque hace solo unos meses, unas fotos del presidente y la actriz en la terraza de los apartamentos presidenciales, publicadas por la revista 'Voici', provocaron un cisma en el Gobierno que cuestionó el sistema de seguridad que debe proteger al presidente. Y, tercero, porque la oposición ya ha pedido explicaciones por el uso de escolta y coche oficial de Julie en sus visitas al rodaje de una película que ella misma produce. Ante este panorama, todo indica que la pareja está a un paso de hacer pública su relación y de acabar con tanto follón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios