Borrar
El malagueño Tomás García hace un divertido repaso por la música española en un vídeo de dos minutos

El malagueño Tomás García hace un divertido repaso por la música española en un vídeo de dos minutos

El monologuista y sus dos "secuaces" hacen una "spanish versión" del viral Mime Through Time

Mari Carmen Parra

Domingo, 19 de abril 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes pasado un trío de comediantes australianas, SketchShe, se hizo muy popular por un vídeo en el que hacían una parodida del famoso tema de Queen, Bohemian Rapsody. Viendo el éxito que habían obtenido, Shae-Lee, Lana y Madison lanzaron otro vídeo que se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

En el clip en cuestión, que se llama Mime Through Time, las tres chicas aparecen en un coche (ubicadas como en el famoso vídeoclip de las Serebro), y hacían un recorrido musical a lo largo de la historia más que espectacular.

Pues bien, ahora medio mundo se encarga de parodiar este corte audiovisual y entre esos vídeos que están siendo de lo más exitosos se encuentra el de un malagueño, Tomás García. El joven monologuista, que actualmente trabaja como colaborador para Zapeando (La Sexta) y Sopa de Gansos (Cuatro), ha formado también un trío con unos colegas para grabar el 'spanish versión' del archifamoso Mime Through Time.

Si en el vídeo de ellas se disfrazan y cantan desde canciones de Nirvana, Queen, Britney Spears a otras de Michael Jackson, Miley Cyrus o Eminem; Tomás García y "sus secuaces", como el joven humorista los llama, hacen un recorrido musical mucho más cañí, en el que no faltan canciones de Camela, Miguel Bosé, Los del Río y la mismísima Isabel Pantoja.

Un vídeo de lo más divertido que fue colgado el pasado 17 de abril y que en tres días ya tiene 3.307 visitas, seguro que arrasan en las redes.

A continuación podéis ver los dos vídeos:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios