Borrar
Retrato a carboncillo realizado por una reclusa de Isabel Pantoja.
Primer retrato, a carboncillo, de Isabel Pantoja desde la cárcel

Primer retrato, a carboncillo, de Isabel Pantoja desde la cárcel

Gracias a una reclusa que comparte módulo con la tonadillera, los medios logran una imagen suya desde que entrara en prisión hace cinco meses

PPLL

Viernes, 17 de abril 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya cinco meses de la imagen de Isabel Pantoja entrando a prisión. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la vida de la tonadillera entre rejas. Sus propios hijos, Kiko Rivera y Chabelita, han contado algún que otro detalle de la experiencia que vive su madre en al cárcel. Ahora, ha sido el programa de Ana Rosa quien ha sacado a la luz el primer retrato de Isabel Pantoja desde que entrara en prisión. Se trata de un dibujo a carboncillo realizado al parecer por otra reclusa que comparte módulo con ella. En el retrato Isabel Pantoja parece bastante recuperada y con buen aspecto, asumiendo que la autora no hubiera idealizado a la retratada.

En ese mismo programa de telecinco también se contó que la tonadillera había cogido unos kilos tras haber perdido bastante peso quizá por el trauma de enfrentarse a un ingreso en prisión. Ahora Isabel Pantoja solo espera su primer permiso penitenciario, que en teoría no debería tardar demasiado. Habrá que esperar hasta ese momento, si no se filtra una foto antes, para comprobar de primera mano el aspecto de Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios