Borrar
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Archivo
Beatrice Borromeo, la condesa bohemia de Mónaco

Beatrice Borromeo, la condesa bohemia de Mónaco

Esta bella y sagaz periodista se convirtió en el azote político de Berlusconi desde el periódico donde escribe, 'l Fatto Quotidiano', con sede en Milán, ciudad en la que vive con Pierre Casiraghi

á. castillo/mujerhoy.com

Viernes, 17 de abril 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llaman la Brigitte Bardot italiana, y no solo por compartir iniciales, pero a quien de verdad se parece es a su futura abuela política, Grace Kelly. Beatrice Borromeo es la 'princesa' que necesitaba un palacio de cuento como el de Alberto, con permiso de nadadoras olímpicas y multimillonarias colombianas. Esta condesa desciende del santo patrón de los banqueros, San Carlos Borromeo, un prohombre del siglo XVI que labró con oro cardenalicio la nobleza de su cuna. Beatrice es la bella y sagaz periodista que se convirtió en el azote político de Berlusconi desde el periódico de izquierdas donde escribe, 'l Fatto Quotidiano', con sede en Milán, ciudad en la que vive con Pierre Casiraghi, el hijo más discreto de Carolina. Con esta aristócrata rebelde, la saga monegasca continúa.

No importa que sea 'contessina'. BB desenfunda su pluma de periodista mordaz sin contemplaciones; eso sí, antes o después de acudir a la última semana de la moda, enfundarse en un Valentino o un Chanel, o hacer una visita fugaz a su suegra. Le va tan poco el arte dulce de no hacer nada, que se ha atrevido a llamar 'filfa anacrónica' a la aristocracia y a meterse en la boca del lobo de la mafia, y no solo por entrevistar a Roberto Saviano, autor de 'Gomorra', sino por embarcarse en la producción de un documental sobre la camorra, sin que por eso se le hayan caído los anillos. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios