Borrar
Alberto
Alberto, el creador del 'León come gamba', tranquiliza a sus fans: "En quirófano no improvisaré"

Alberto, el creador del 'León come gamba', tranquiliza a sus fans: "En quirófano no improvisaré"

El joven cocinero y estudiante de medicina se ha tomado con humor su expulsión de Masterchef y bromea con sus seguidores en Twitter

m. c. p.

Jueves, 16 de abril 2015, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hubiera que hacer una recopilación de las noticias de esta semana, la primera sería sin dudas la expulsión de Alberto de Masterchef tras crear su ya famoso León come gamba. Un plato que ha servido de inspiración para multitud de memes en Internet y que, a partir de ahora, sea el plato estrella en más de una fiesta entre amigos. Tras los lloros y la desconsolación inicial, Alberto comienza a levantar cabeza y bromear sobre su simpática creación que fue calificada por Pepe Rodríguez como un "insulto a la inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a las personas que se han quedado fuera".

noticias relacionadas

"Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años", fueron las declaraciones iniciales de Alberto, unas impresiones que daban que pensar que el joven de 18 años no levantaría cabeza. Lejos de esta primera sensación, Alberto ya lo ha superado e, incluso, bromea en Internet con los usuarios.

"Mucho ánimo y jamás pierdas la ilusión por ser cocinero. Lo que si te pido es que, por favor, no sigas con lo de ser médico", le decía @sr_cualquiera, a lo que el concursante de Masterchef le respondía: "@sr_cualquiera No sufras, que en quirófano no improvisaré Jajajaja". Además, de este tuit, Alberto ha lanzado otros como "Creo que después de tanta publicidad subliminal @ReyLeonMusical me tendrá que invitar a algún pase", "Alguien me echó algo en la manzanilla aquella mañana... #Masterchef #Leoncomegamba" o "Nunca he sido fan de los Lannister, pero... ¡Oye mi rugido! #Masterchef #Museodehistorianatural".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios