Borrar
Kiko y Chabelita siempre han estado muy unidos.
Los Pantoja sacan el hacha de guerra

Los Pantoja sacan el hacha de guerra

Kiko y Chabelita no se hablan... salvo en las redes sociales. Él la tachó de «fría» con la familia

Ester Requena

Jueves, 9 de abril 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja debe de estar a punto de entrar otra vez en la enfermería de la cárcel con un ataque de ansiedad. Y no precisamente por encontrarse entre rejas. Las horas de televisión en prisión han pasado a convertirse en su mayor tortura, viendo cómo sus pequeños llevan unas semanas tirándose los trastos y sin hablarse... salvo en las redes sociales. Kiko y Chabelita se han declarado una guerra que ni la de los Rose.

Las cosas llevan tiempo tirantes, pero que Kiko tildase de «fría» con la familia a su hermana ha abierto la caja de los truenos. Aseguraba que Chabelita era incapaz de ir a ver a su abuela Ana para que disfrutase del pequeño Alberto. Comenzaba una batalla en la que también ha tomado bastante protagonismo Dulce, la niñera del clan Pantoja, hasta entonces en silencio absoluto tras décadas de discreto trabajo. La 'nany', a la que Kiko apoda 'Eduardo Manostijeras', ha salido en defensa de la chica y se ha liado más follón. Y lo que queda. Porque Chabelita ya se encuentra preparando las maletas para concursar en 'Supervivientes', donde seguro que se le suelta la lengua hablando de su hermano, al que ni siquiera ha visto en Semana Santa aunque ambos la pasaron en Sevilla.

Al DJ le entraron ayer los remordimientos. O quizás hubo algún tirón de orejas telefónico de su madre. Kiko le escribió una carta pública a su hermana para intentar hacer las paces. Espera que tras el 'reality' «podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado». Los próximos capítulos de esta guerra prometen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios