Borrar
Mariló Montero
Mariló Montero y su 'no declaración: "A quién se le ocurre coger un vuelo de 30 euros"

Mariló Montero y su 'no declaración: "A quién se le ocurre coger un vuelo de 30 euros"

La presentadora volvió a ser una vez más trending topic por una afirmación que le adjudicaron los tuiteros, pero que ella nunca realizó

m. c. p.

Viernes, 27 de marzo 2015, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero ha vuelto a ser trending topic. Eso sí, esta vez por una 'no declaración', es decir, por una afirmación que no ha dicho, pero que este jueves corría como la pólvora por Internet como si hubiese salido de su boca. "A quién se le ocurre coger un vuelo de 30 euros", esa fue la declaración de la polémica y que estuvieron debatiendo los tuiteros durante todo el día. Sin embargo, dicha afirmación nunca fue dicha ni por Mariló Montero, ni por ninguno de sus colaboradores.

Todo comenzó cuando el pasado martes, poco después de conocer el terrible accidente una mesa de debate de La mañana de La 1 analizaba la tragedia con los pocos datos existentes hasta aquel momento. En medio del debate, uno de los tertulianos dio el dato de que se trataba de un vuelo de Germanwings que se anunciaba por 39.90 euros.

Un dato que al instante fue matizado por Juan Baño y Carlos Berbell, que señalaron lo siguiente: "Porque el vuelo sea barato, no significa que no sea seguro". Una frase quefue entendida al contrario y que despertó el malestar entre los internautas. El debate prosiguió y señalaron que "a veces se pone ese prejuicio sobre la mesa cuando vemos un accidente de este tipo". Los comentarios incluso siguieron apoyando sin fisuras esa afirmación: "Esta compañía y gente que la ha usado dicen que en principio no presentaba ningún problema ni ningún dato inquietante, aunque sea una compañía low-cost", comentó Berbell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios