Borrar
Paulina Rubio y Pablo Motos, el pasado lunes
El estado de Paulina Rubio bajo supuestas sustancias en El Hormiguero hace hablar a Pablo Motos

El estado de Paulina Rubio bajo supuestas sustancias en El Hormiguero hace hablar a Pablo Motos

El programa envía un comunicado para defender a la cantante de las acusaciones de los internautas

M. C. p.

Jueves, 26 de marzo 2015, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paulina Rubio es puro huracán. La cantante es un torbellino, siempre ha sido así, pero su entrada espectacular y a demasiadas revoluciones el pasado lunes en El Hormiguero levantó muchas especulaciones en Twitter, donde los internautas debatieron acerca del supuesto estado 'bajo sustancias' de la cantante.

Paulina Rubio llegó al plató con unas estrambóticas gafas de sol e imitando los movimientos de un toro. Además, durante la entrevista que ofreció a Pablo Motos hizo algunas declaraciones incomprensibles, por lo que el hashtag #PaulinaRubioEH se convirtió en trendig topic. Los comentarios eran para criticar la actitud de Paulina Rubio, al igual que le ocurrió a Diego El Cigala el pasado mes de junio.

A tanto llegaron los comentarios que la productora del Hormiguero ha enviado un comunicado para defender a Paulina Rubio.

«Desde 7yacción y 'El Hormiguero' nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa.

La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente.

De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en iTunes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios