Borrar
Ylenia, con Olvido Hormigos al fondo.
Ylenia, última expulsada de 'Gran Hermano VIP'

Ylenia, última expulsada de 'Gran Hermano VIP'

La exconcursante se enfrenta en el plató a Olvido Hormigos, a Ares Teixidó y a Kiko Rivera

sur

Viernes, 6 de marzo 2015, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva polémica en la casa de 'Gran Hermano VIP' tras la última expulsión. Con un 55,8% de los votos y muy igualada con Ángela, Ylenia se convirtió en la octava expulsada. La exconcursante tuvo que separarse de Fede, enfrentarse en el plató a Olvido Hormigos, a Ares Teixidó y a Kiko Rivera. También tuvo que opinar sobre su relación con Belén Esteban y con Coman, uno de sus mayores enemigos dentro de la casa.

"La he liado un poquito. Tengo mucho carácter, digo las cosas a la cara y eso puede perjudicar", declaraba Ylenia, que en su entrada en plató reconoció haberlo pasado "muy mal": "Soy una persona muy emocional y lo vivo todo con mucha intensidad".

Pero Ares no se quedó atrás: "¿De qué puedo tener envidia? ¿De tu falsa de autoestima o de toda la mierda que dices? Da las gracias a todos los catalanes que han votado para que estés aquí". Tampoco Olvido Hormigos: "Me gustaría ver la que va de cara y tiene narices a decirme lo que dijo en un vídeo aquí. Te sobra mucha vulgaridad". Por supuesto, la réplica de Ylenia no se hizo esperar. "No te voy a decir lo que te sobra, promiscua. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres". "Si yo a esta señora, por llamarle de alguna manera, no le dije las cosas en su momento es porque tenía a todos en su contra. Ojalá te lo hubiera dicho en tu cara en su momento", añadía Ylenia en un rifirrafe sobre el que hasta Kiko Matamoros se pronunció: "Me está dando mucha vergüenza lo que estoy oyendo aquí".

En su despedida, también tuvo palabras Ylenia para su chico: "Fede, te quiero mucho. Me alegro de haber vivido contigo esta experiencia. Lucha hasta el final". Y no olvidó a otros: "Paso de Coman. Santy, que te quiero mucho. Eres muy buena niña y sigue luchando hasta el final. Chari, querían hacer una rivalidad que para mí no existe y suerte en el concurso. Ángela, me alegro y lo sentía por lo que he dicho".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios