Borrar
Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva espera su primer hijo

Raquel Sánchez Silva espera su primer hijo

La presentadora no dirigirá la edición de este año de 'Supervivientes' por estar embarazada

COLPISA

Viernes, 6 de marzo 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera sorpresa de la última edición de 'Supervivientes' la ha dado la que hasta ahora era su presentadora. Raquel Sánchez Silva no dirigirá esta vez el reality por estar embarazada de su primer hijo. Según el portal 'Vertele', la extremeña se encuentra en los primeros meses de gestación, fruto de su relación con su actual pareja, Matías Dumont. El empresario argentino es la persona en la que la periodista se ha refugiado tras el fallecimiento de Mario Biondo.

En los últimos meses se había sabido que la presentadora tenía intención de ser madre ya que frecuentaba un centro de reproducción asistida. Además, antes del fallecimiento de su marido, fue vista en una clínica madrileña, por lo que esta ilusión por la maternidad ya viene de lejos.

Telecinco se encuentra barajando diferentes nombres que puedan recoger el testigo a la periodista extremeña en la nueva edición del concurso, que de nuevo estará comandado por Jorge Javier Vázquez y que se estrenará previsiblemente tras el final de 'GH VIP'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios