Borrar
Jennifer Lopez besa a Ben Affleck.
Jennifer Lopez suspende a Ben Affleck como amante

Jennifer Lopez suspende a Ben Affleck como amante

La artista latina ha evaluado en una entrevista a todos los hombres que han pasado por su vida

m. c. p.

Jueves, 5 de marzo 2015, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Yo diría que, para mí, los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes". Con esta declaración a la revista Loaded, Jennifer Lopez ha dejado claro que sin decir nombres, que Ben Affleck no pasará a la historia de su curriculum amatorio como un buen amante. La polifacética artista de origen portorriqueño ha abierto su corazón y en un arranque de sinceridad ha hablado largo y tendido de todos los hombres que han pasado por su vida. Desde su primer marido Ojani Noa hasta su relación con el bailarín Casper Smart (con el que podría haber regresado tras una breve ruptura).

La frase de la discordia ("Yo diría que, para mí, los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes") tiene más miga de lo que parece, porque por todos es sabido que a Jennifer Lopez le encantan los bailarines jóvenes, pero las mentes más maquiavélicas enseguida han puesto sus miradas en el actor Ben Affleck, con el que JLo mantuvo una relación muy mediática.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir tras rodar juntos 'Una relación peligrosa', una pareja que se convirtió en el objetivo número 1 de los paparazzis y que estuvo a punto de terminar en boda. El enlace nunca se materializó y poco después rompieron, culpando todos los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck a la prensa de la separación. Una culpabilidad que tras las declaraciones de Lopez podrían cambiar de dirección y apuntar a problemas en el dormitorio.

Sin embargo, Ben Affleck no es el único mal parado en este top de amantes de Jennifer Lopez. Ojani Noa, el primer marido de la cantante y actriz, o el actor Wesley Snipes, con el que mantuvo un affair express, también están entre los suspendidos. Por contra, el rapero P. Diddy, el bailarín Chris Judd o Marc Anthony obtienen una buena calificación por parte de la diva latina.

En la entrevista Jennifer Lopez también habla sobre los problemas de infidelidad a los que se ha tenido que enfrentar. "He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena", ha confesado a Loaded. "Ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas". Se refiere, entre otras, a las infidelidades manifiestas de su última pareja, el bailarín Casper Smart, que fue descubierto tonteando con otras mujeres mientras mantenía una relación con la cantante.

Por otra parte, Jennifer Lopez y Rihanna trabajarán juntas en un proyecto que verá la luz muy pronto. Las dos cantantes participan en la banda sonora de la película 'Home. Hogar, dulce hogar'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios