Borrar
Blanca Suárez, anoche en El Hormiguero
Las transparencias de Blanca Suárez vuelven loco a Pablo Motos

Las transparencias de Blanca Suárez vuelven loco a Pablo Motos

El presentador no dejó de hacer comentarios a la actriz sobre su estilismo y llegó a afirmar que lo desconcentraba

m. c. p.

Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana muy española en El Hormiguero.Blanca Suárez y Julián López hacían una visita a las hormigas más famosas de la televisión para presentar la película 'Perdiendo el norte', un día después de que Yon González, que también participa en la cinta, y Blanca Suárez promocionaran la serie 'Bajo Sospecha'. Sin embargo, la llegada de Blanca Suárez con un vestido de transparencias volvió loco a Pablo Motos, que como buen caballero siempre llena de elogios a sus invitadas.

Blanca Suárez pisó el plató luciendo un vestido corto, del que destacaban unas sugerentes transparencias laterales que recorrían en forma de 's' la anatomía de la actriz, exnovia de Miguel Ángel Silvestre (con el que se reencontró hace unos meses) y Dani Martín (una relación que finalizó tras una fuerte discusión). Pablo Motos se deshizo en halagos hacia Blanca Suárez y es que su belleza, que es algo que salta a la vista, y su vestido le hacían perder la concentración como en algún momento del programa el mismo Motos tuvo que reconocer. "Puede que sea el vestido más sexy que he visto en 2 años o 3?", espetó Pablo Motos, mientras Trancas y Barrancas le decían: "Pablo relaja, relaja". Sin embargo, el estilismo, un vestido de la diseñadora Stella McCartney, no parecía ser del todo cómodo para Blanca Suárez que no hacía más que cogerse la parte de abajo del vestido como si intentara colocársela de la mejor manera para no enseñar tanto.

Blanca Suárez complementó el vestido con unos botines rojos y su melena peinada a base de ondas.

Un vestido transparente que recordó inmediatamente al que Irina Shayk lució en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar . Irina Shayk dejó a todos con la boca abierta con un vestido transparente de Versace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios