Borrar
La vida inventada de la actriz Anna Allen

La vida inventada de la actriz Anna Allen

Tras fingir su asistencia a la gala de los Oscar esta joven, que interpretó a la novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame', se ha convertido en un fenómeno viral tras ser acusada de crear con burdos montajes una falsa carrera en Hollywood. Compartió en redes infinidad de montajes con los actores de The Big Bang Theory y con otros famosos

PPLL

Lunes, 2 de marzo 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta hace muy poco la actriz catalana Anna Allen apenas era conocida por el público en general por el papel que interpretó en la serie 'Cuéntame'. Fue Marta Altamira, la novia de Toni Alcántara. Sin embargo este fin de semana su nombre ha saltado como una bomba en las redes sociales y en noticias de medios digitales. Se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.¿El motivo? Presuntamente inventarse una carrera a base de burdos montajes que compartía en las redes sociales. Todo comenzó con su presunta participación, ni más ni menos, que en la última edición de los Óscar. La actriz, de 33 años, llenó sus cuentas, en las diferentes redes sociales, de fotos en las que aparecía supuestamente en la ceremonia. Incluso llegó a ser entrevistada por diversos medios dado que era la única española, junto a Elena Anaya, que iba a ir a la ceremonia. Sin embargo las imágenes se trataban, al parecer, de montajes fotográficos. Según parece la joven actriz incluso falsificó la invitación a la ceremocia de la fiesta del cine de Hollywood que también llegó a lucir en las redes. A raíz de esta noticia Anna Hellen borró todos sus perfiles en redes sociales, ocultando así toda una vida y una carrera, al parecer, completamente inventada.

Sin embargo, antes de que la ctriz borrara el rastro de sus perfiles, portales como e El Mundo o Formula Tv recuperaban algunos de los supuestos montajes con los que la actriz había inventado una carrera. Destaca su presunta participación en la serie 'The Big Bang Theory' que comenzó supuestamente el 21 de octubre de 2013. Por entonces la actriz colgó en su cuenta de Instagram una foto con todo el reparto de la serie, incluido su creador, Chuck Lorre y escribía: "Feliz, rodeada de un equipo maravilloso". La foto, sin embargo, era un montaje. Había puesto su cara sobre la cara de otra de la actriz, Summer Glau.

Anna Allen vendía a través de entrevistas, apariciones en programas como Pasapalabra de telecinco y perfiles en redes sociales una exitosa incierta. También decía haber trabajado junto a Julia Roberts en 'The normal heart'' y compartido pantalla junto a Matt Bomer en la serie White collar. Ahora esta actriz catalana etá en boca de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios