Borrar
'En un chino hay de to', la canción que arrasa en YouTube

'En un chino hay de to', la canción que arrasa en YouTube

Este tema de Paco Vera, que repasa con su letra cómo es la compra en estos bazares, está pegando muy fuerte en la Red

m. c. p.

Lunes, 2 de febrero 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"En un chino hay de to", esta es una de las afirmaciones más escuchadas por los ciudadanos de a pie sobre este tipo de bazares. Desde elementos de menaje, pasando por productos de papelería e, incluso, lencería son algunas de las infinitas cosas que se pueden encontrar en los chinos, unos establecimientos que se han multiplicado con el paso de los años. Ante esta popularidad de la que gozan, Paco Vera no ha podido resistirse a dedicarles una canción que está pegando muy fuerte en Internet.

La letra de 'En un chino hay de to', que es como se llama la canción, hace un repaso, de manera cómica, a lo que supone la 'experiencia' de comprar en este tipo de tiendas, una vivencia a la que el mismo artista califica en su canción que cuando va a un chino se lo pasa "mejor que en Disneyworld".

El vídeoclip se ha emitido en el programa La Lista Tonta de la cadena Comedy Central desde que se publicó en YouTube el pasado 8 de diciembre lo han visto 495.015 personas, de las que 4.933 usuarios han marcado el botón de Me Gusta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios