Borrar
Karmele Marchante
Karmele, ingresada en el hospital

Karmele, ingresada en el hospital

La periodista, que atraviesa una difícil situación personal, se encuentra en la unidad de sueño de la Fundación Jiménez Díaz

m. c. p.

Miércoles, 28 de enero 2015, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karmele Marchante, la colaboradora de Sálvame, ha tenido que ser ingresada en la unidad de sueño de la Fundación Jiménez Díaz a causa de problemas de insomnio.

El ingreso de Karmele Marchante lo comunicaron este pasado lunes durante la emisión de Sálvame y Omar Suárez, uno de los reportersos del programa conducido por Paz Padilla, apuntó que Karmele tendrá que estar al menos seis días en el hospital.

Según los detalles que dio Suárez, Karmele Marchante se encuentra en una habitación que está preparada a la última dispone de un sistema de grabación de vídeo y de monitorización para asegurar el descanso de la periodista.

No es la primera vez que Karmele Marchante (que hace dos años tuvo que abandonar Sálvame escoltada por seguridad) problemas de salud, como se ha visto en estos años cuando la periodista participó en Campamento de Verano o en Supervivientes, aunque en esta ocasión sus compañeros barajaron como razones sus problemas de insomnio la difícil situación personal por la que atraviesa, unos duros momentos en los que la separación de su marido y sus problemas económicos serían los culpables de su falta de sueño.

En cuanto a las causas médicas, los expertos -según los colaboradores de Sálvame- señalan que el origen de podría tener una base neumológica, respiratoria o psiquíatrica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios