Borrar
La candidata española en Miss Universo.
Desirée Cordero, muy enfadada, arremete contra Miss Universo por su posición en el certamen

Desirée Cordero, muy enfadada, arremete contra Miss Universo por su posición en el certamen

La candidata española ha declarado que por lo menos debería haber quedado entre las cinco primeras finalistas

m. c. p.

Miércoles, 28 de enero 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desirée Cordero, la candidata española en el certamen de Miss Universo, no ha quedado muy satisfecha con el resultado final. Desirée Cordero, nuera de Fernando Hierro, partía como una de las favoritas en todas las quinielas previas , pero finalmente quedó en el top 10 de las finalistas y vio como Miss Colombia se alzaba con el título de Miss Universo.

Este martes, Desirée Cordero llegaba a España y mostraba su decepción a los medios que la esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez. "Pienso que me merecía estar entre las cinco finalistas", señaló Desirée Cordero a la prensa, según recoge la web Vanitatis. Además, Desirée Cordero arremetió contra el jurado señalando que ellos "habrán tenido sus motivos" para tomar la decisión final.

Hay que recordar que Desirée Cordero , antes del certamen de Miss Universo, en una entrevista se calificaba como una chica natural que sólo tenía operado el pecho.

Desirée Cordero, que se tomará unos días de descanso para desconectar y relajarse después de todo el ajetreo de estos últimos meses, empezará a la carga el próximo lunes para hacer frente a todos sus compromisos como Miss España con el deseo de que su paso por Miss Universo le abra "muchísimas puertas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios