Borrar
Cristina Pedroche, de camino a Barcelona
Cristina Pedroche pone "tontorrón" a David Muñoz

Cristina Pedroche pone "tontorrón" a David Muñoz

La colaboradora de Zapeando y el chef, que no ocultan su relación, exponen su amor en las redes sociales

m. c. p.

Martes, 27 de enero 2015, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la confirmación vía redes sociales de la relación sentimental que mantienen Cristina Pedroche y David Muñoz, la pareja del momento no oculta su amor. Es más, a ninguno de los dos le importa piropearse en público ante los ojos curiosos de los seguidores de ambos, pero con más detenimiento por los de parte de Cristina Pedroche. Y es que Twitter está siendo el escenario en el que Cristina Pedroche y el chef David Muñoz están haciendo público su romance y en el que, incluso, participan amigos como Jesús Calleja.

Jesús Calleja y David Muñoz se han hecho muy amigos tras el paso del chef por el programa del primero, por lo que Jesús Calleja quiso felicitarles por este noviazgo que están empezando a través de Twitter. ya no ocultan su amor y se dedican multitud de piropos en las redes sociales. "¡Enhorabuena a los dos! Te llevas una joya, Cristina. ¡Prepárate! Y cuidado, que a veces se pone muy tonto...", tuiteó Jesús Calleja en Twiiter, que sin saberlo dio pie a una conversación a tres bandas entre él, David Muñoz y Cristina Pedroche..

David Muñoz aseguró, tras el primer tuit de Calleja, que solo se pone "tontorrón" con su chica, a quien le dedicó una carita sonriente con ojos en forma de corazón. Además, Calleja le adelantaba a Cristina Pedroche que se iba a reir bastante con el programa del pasado domingo. "Verás que risas se pasarán contigo los que nos vean mañana", decía el aventurero, a lo que Cristina Pedroche respondía: "Habrá que verlo".

Además, Cristina Pedroche también ha usado Instagram para colgar imágenes en las que muestra lo bien que come ahora en el trabajo gracias a su chico y hasta ha hablado en Espejo Público de David Muñoz: "Estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano Estoy muy feliz".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios