Borrar
Belén Esteban y Kiko Rivera, en Gran Hermano VIP
La gran confesión de Kiko Rivera a Belén Esteban en Gran Hermano VIP

La gran confesión de Kiko Rivera a Belén Esteban en Gran Hermano VIP

El hijo de Isabel Pantoja se ha abierto a la princesa del pueblo y ha hablado largo y tendido de sus relaciones de familia

m. c. p.

Lunes, 26 de enero 2015, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la expulsión el pasado jueves de Olvido Hormigos, las tiranteces en la casa de Gran Hermano VIP parece que están arreciendo y poco a poco las aguas se están calmando, lo que ha provocado que algunos de sus habitantes estén más tranquilos y tengan la confianza de abrirse más a sus compañeros.

Esto es lo que le ha ocurrido a Kiko Rivera, que en un momento de debilidad -o no- se ha confesado a Belén Esteban y le ha hablado de sus relaciones de familia. Durante la conversación, Kiko Rivera comentó a Belén Esteban cómo intentó ayudar a Alberto Isla buscándole trabajo, pero que cuando vio como era "le mandé a cagar", espetó Kiko Rivera.

"Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", dijo Kiko Rivera a Belén Esteban. Pero la conversación no se quedó ahí y Kiko Rivera tan a gusto prosiguió con el tema de Alberto Isla. "Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé... todo para que a mi sobrino no le faltara de nada", apuntó Kiko Rivera. "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", contestó Belén Esteban.

Además, Kiko Rivera especuló el motivo por el que Chabelita se quedó embarazada. "Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse", señalaba Kiko Rivera, que también tuvo palabras de arrepentimiento acerca de aquellas palabras que lanzó sobre Chabelita diciéndole que iba a "tener más cuernos que el padre de Bambi".

Como la charla entre los dos mejor pagados de Gran Hermano VIP transcurría como si dos amigos íntimos fueran, Belén Esteban (que ha conseguido que el pijama que luce en el reality se agote en El Corte Inglés) también comentó sus temores sobre Andrea que pronto cumplirá 18 años. "Ya veo a mi Andrea tan grande... Hago lo que sea por ella. Mato. Me da miedo cuando cumpla 18", admitía. "Y un día, le pasará como le ha pasado a mi hermana", apuntillaba Kiko Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios