Borrar
Pablo Iglesias y Tanía Sánchez
Pablo Iglesias y Tania Sánchez, ¿ruptura o estrategia?

Pablo Iglesias y Tania Sánchez, ¿ruptura o estrategia?

El entorno más cercano a la pareja admite que ya no están saliendo, algo que para muchos sería un plan por alejar al líder de Podemos de los escándalos de corrupción en los que se están vinculando a la diputada de IU

m.c.p.

Jueves, 22 de enero 2015, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias (líder de Podemos), y Tania Sánchez (diputada de Izquierda Unida), la pareja política más mediática, podría haber puesto fin a su relación. Una ruptura que siguen muy de cerca los medios, sobre todo, porque desde el entorno de Pablo Iglesias se asegura que se ha producido y desde Izquierda Unida, afirman que la propia Tania Sánchez ha sido la encargada de difundir que ya no mantiene ninguna relación con Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez siempre han sido muy discretos y han evitado aparecer juntos. De hecho, Pablo Iglesias acusó a una periodista de formularle una pregunta «machista», al ser interrogado por las acusaciones vertidas sobre su novia, Tania Sánchez.

Sin embargo, esta hipotética ruptura es para muchos medios una estrategia para alejar a Pablo Iglesias de los recientes escándalos de corrupción en los que Tania Sánchez se ha visto salpicada en los últimos días, según señala Vanitatis. Y es que un mes después de que Tania Sánchez se haya convertido en candidata a la Comunidad de Madrid tras ganar las primarias de IU, ha sido vinculada con varios contratos irregulares del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

De momento, ni Pablo Iglesias ni Tania Sánchez han confirmado ni desmentido nada, aunque su ruptura ya es tema de debate en las tertulias políticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios