Borrar
Víctor, de Masterchef
Un niño de Masterchef, sancionado por un comentario machista: "Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente"

Un niño de Masterchef, sancionado por un comentario machista: "Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente"

La afirmación del concursante tuvo lugar cuando Pepe Rodríguez les pidió recoger los utensilios y dejar limpia la mesa de la prueba

m. c. p.

Miércoles, 7 de enero 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de 12 años ha sido multado por un comentario machista en el programa Masterchef Junior.Víctor, de Alicante, fue el protagonista de la segunda gala de Masterchef después de que Pepe Rodríguez les pidiera recoger los utensilios y dejar limpia la mesa de la prueba.

Cuando hizo la petición el cocinero, Víctor espetó a sus compañeras: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... Las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Una frase que enseguida encontró la réplica de una de las niñas que le contestó: "¡Eh, eh, eh! ¡Cuidadito con lo que dices!".

Sin embargo, no fue solo la concursante la que le recriminó a Víctor su comentario, sino que Pepe Rodríguez también le regañó: "Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas? Bueno, no lo va a volver a decir, vale, ¿sabéis por qué? Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera". "¿Qué se dice?", una cuestión a la que Víctor tan solo pudo decir resignado: "Sí, chef".

Al rato, Víctor matizaba sus palabras: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así". No obstante, su contestación le valió la sanción de un punto al final de Masterchef (programa en el que destaca un niño malagueño), algo que no le cayó bien a Víctor. "Víctor, los niños y las niñas son iguales", insistió Pepe Rodríguez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios