Borrar
Sálvame Limón y Sálvame Naranja, dos denominaciones para el mismo programa

Sálvame Limón y Sálvame Naranja, dos denominaciones para el mismo programa

La primera hora tratará temas más controvertidos e incómodos, mientras que el resto del tiempo se verán contenidos más suavizados

m. c. p.

Lunes, 22 de diciembre 2014, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras toda la polémica que ha arrastrado Sálvame en la última semana, el programa de Telecinco tenía un plazo de 10 días para adaptar sus contenidos a la franja horaria en la que se emite, todo se ha solucionado finalmente. Este lunes ha tenido lugar el debut de la solución que le han dado al espacio de Jorge Javier Vázquez que no ha sido otro que dividirlo en dos programas: 'Sálvame Naranja' y 'Sálvame Limón'.

Con estas dos denominaciones se quiere diferenciar dos partes con contenidos más suaves y otros más agrios. 'Sálvame Limón' se emitirá de 16.00 a 17.00 horas (una hora en la que los niños están en el colegio) y contendrá unos contenidos más fuertes, controvertidos e incómodos. Mientras que 'Sálvame Naranja', irá de 17.00 a 20.00 horas, y sus contenidos se suavizarán para adaptarse al horario de protección reforzada y llevará la calificación "no apto para menores de 7 años".

Mientras, La Fábrica de la Tele está haciendo una campaña arrolladora en Telecinco usando la etiqueta de #Yoveosalvame a través de donde los miles seguidores pueden demostrarle todo su apoyo al programa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios