Borrar
Mercedes Milá le pidió disculpas por un comentario que le hizo.
Bronca entre Mercedes Milá y el apoderado de Ronda en la final de Gran Hermano 15

Bronca entre Mercedes Milá y el apoderado de Ronda en la final de Gran Hermano 15

Fran le dijo a la presentadora del reality que no estaba conforme con los vídeos que se habían visto del concursante. Milá encendió la mecha: "Parece que te han metido un palo por el culo"

PPLL

Viernes, 19 de diciembre 2014, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue, sin duda, la noche de Paula, la ganadora de la última edición de Gran Hermano. Pero, sin embargo, la gala final tuvo muchas sorpresas y momentos que no pasaron desapercibidos para los espectadores y fanáticos de GH. (Lee aquí la crónica de la final). En un momento del directo Fran, el apoderado de Ronda, estalló con un comentario desafortunado de Mercedes Milá. Resulta que el malagueño estaba muy serio y a la presentadora no se ocurrió otra cosa que decirle: "Parece que te han metido un palo por el culo". Fran reaccionó rápido: "Gracias Mercedes, muy amable... un comentario muy gracioso", dijo molesto. "Uno tiene la cara que tiene que tener. Las circunstancias no son para otra cosa", añadió. El concursante aseguró después estar muy "decepcionado" con el programa y con la imagen que se habia dado de ellos.

El apoderado de Ronda criticó la selección de sus vídeos por parte del reality que a su entender, no se corresponde con la realidad. El concursante aseguró además que él no es el único decepcionado por la edición de los vídeos. Mercedes Milá finalmente pidió disculpas por su comentario si le había ofendido.

Azahara, otra concursante malagueña, se sumaba a la bronca poco después para criticar también la visión que los vídeos habían dado de ella y de otros concursantes. Y no es la primera vez que ocurre. Grandes hermanos de otras ediciones ya criticaron al programa por la selección de los imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios